Selecciona tu plan:

Pruebalo gratis durante 21 días

IVA no incluido

FAQ

¿Cómo funciona la prueba gratuita?

Dispones de 21 días para hacer las pruebas que necesites. Escoge el plan que más se adapte a tus necesidades, realiza el proceso de registro. Se requiere introducir un método de pago, pero no se realizará ningún cobró  hasta finalizar la prueba gratuita. En caso de seguir activa la cuenta después del periodo de prueba se procederá con el cobro y activación de la cuenta. Para evitar el cobro, debes eliminar tu cuenta antes de finalizar el periodo de prueba.

¿Como puedo pagar mi cuenta?

Puedes abonar tu cuenta con mediante tarjeta de crédito. Utilizamos la pasarela de pago Stripe, para gestionar nuestros cobros. Es conocida por utilizar los estándares de seguridad más altos del mercado. Tus datos estarán seguros.

¿Qué sucede si no pago mi suscripción?

 Tu cuenta quedará bloqueada hasta que el pago pendiente te confirme. En caso de no confirmarse el pago y habiendo transcurrido 1 mes desde el primer intento de cobro fallido, la cuenta será cancelada de inmediato y todo el contenido que exista será eliminado sin posibilidad de ser recuperado.

¿Puede cancelar en cualquier momento?

Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde el apartado de configuración de tu cuenta. Una vez tu cuenta sea cancelada, se eliminarán todos los contenidos que hubieses creado, por lo que recuerda exportar los contenidos de tus cursos si se trata de información valiosa. No podremos recuperar ninguna información después de cancelar una cuenta.

¿Que sucede si supero algun límite?

En caso de superar cualquier límite, no podrás seguir creando más contenidos del cual hayas alcanzado el máximo. Si deseas seguir creando contenido, deberás cambiar a un plan superior con límites más altos.

En caso de alcanzar los límites por degradación de cuenta, es decir, cambiar a un plan inferior, los últimos contenidos creados serán marcados como “borradores”

¿Necesitas más alumnos?

Ponte en contacto con nosotros y valoraremos tu caso particular.